¿Quiénes somos?

Tienda Repostería

 

Nuestros pasteles están hechos de manera tradicional con los mejores ingredientes y así traer los mejores recuerdos y darnos nuevas experiencias, para que nunca olvidemos lo dulce que es compartir el postre.

 

Nuestro compromiso es tener la mejor calidad y sabor en cada uno de nuestros productos. 

Diseño de Fondant

 

Durante 5 años hemos perfeccionado nuestra técnica de decoración de pasteles de fondant. Haciendo nuestros pasteles suaves, húmedos y deliciosos con una capa de fondant muy delgada la cual hace que nos sean tan dulces como otros pasteles de fondant. 

 

En cuanto a diseño y decoración contamos con un equipo no solo de reposteros, tambien de diseñadores e ingenieros que hacen posible nuestros pasteles.

 

Nos estamos capacitando continuamente, asistiendo a los mejores cursos y Expos  tomando cursos en distintas partes del mundo y con los mejores Cake Artists de la industria entre ellos: Ron Ben-Israel  Karen Portaello, Elisa Strauss, Daniel Diéguez, Natalia da Silva, La belle Aurore...

 

De esta manera traemos las mejores, mas nuevas y novedosas técnicas de decoración a México para crear los mas increibles y deliciosos pasteles para ti.

Elian Repostería

Plateros esquina José Maria Velasco, Benito Juarez

Cuidad de México 03900

tel.(55)51228561

Whats App :5519229243